Biblioteca Popular

Con motivo de acrecentar la cultura en la comunidad educativa nace la iniciativa de la “Biblioteca Popular”, donde podrán encontrar libros de diversos contenidos que para el público sean interesantes todo esto en base a aportes provenientes desde la comunidad.

Como creadores de este espacio creemos que la cultura es una parte esencial en la formación de una persona íntegra que da a lugar a un profesional íntegro con las aptitudes suficientes para crear una sociedad justa, feliz y amigable con el medioambiente. Pero ¿Qué entiendes por cultura? Nosotros definimos la cultura como un concepto en constante evolución, que abarca todo lo que como pueblo definimos nuestro, ya sea la música, la danza, la tradición, el arte, la política, etc. Es por esto que en este espacio fomentaremos no sólo la lectura si no todas las expresiones culturales que tiene para ofrecer nuestro entorno.

La modalidad será la siguiente:
Todo aquel que cuente con membresía puede pedir un libro, cuyo préstamo será de dos semanas con una opción a renovación (también por dos semanas). Si se retrasa la entrega del libro la multa será de $300, dinero que se utilizará para comprar mas libros.

¿Cómo obtener la membresía?
Donando un libro a la biblioteca se obtiene la membresía, cuyo período de duración es de un semestre.

¿Cuándo se pueden pedir los libros?
Los integrantes de la Radio Sinfin estaremos con todos los libros en los horarios que se especifican.

Horarios:

Martes: Sausalito

Lunes: Escuela de Mecánica, Clave 3-4.

Viernes: Escuela de Mecánica, Clave 5-6.